miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿Qué es esto?

He escogido el último día del año para comenzar con este blog, y esta vez espero hacerlo de una manera más espontanea, sencilla y natural, con la seguridad de que poca gente leerá esto, o incluso que esta entrada se pierda en Internet y nunca sea leída por alguien.
Tengo expectativas propias con este blog, por lo cual espero no abandonarlo como lo he hecho con proyectos anteriores (... muchos proyectos anteriores), y creo que lo correcto (o lo más normal ya que lo he visto es otros blogs) es que me presente, pero no tengo muchas ganas de hacer eso, así que se me acaba de ocurrir que sería mejor si les mostrara un poco de lo que me gusta ya que de eso se trataran mis publicaciones, cosas que me gustan, muy variadas y diferentes, debido a que considero que el que yo me dedique a escribir sobre solo un tema en especifico es como guiarme al callejón del fracaso. nunca funciona.
Planeo publicar cuando tenga algo que escribir (de otra manera sería muy aburrido) tal vez mañana escriba algo típico sobre mis propósitos para el 2015, o tal vez el 1 de enero me la pase leyendo o jugando "fantasy life"... dejemos que las cosas sucedan.
De todas formas, gracias por llegar hasta mi blog, espero esto crezca mucho y esto se convierta en algo mega positivo y lleno de buenas vibras.


2 comentarios:

  1. ¿Y....... con cuantas profesiones has jugado en Fantasy Life?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! uh... hasta el momento paladín, mercenario, mago, leñador, minero, carpintero, cazador y sastre, pero solo tengo Héroe a paladín, el resto en Experto... creo que me hace falta tiempo para jugar u-u ¿qué hay de ti? ^-^

      Eliminar