miércoles, 13 de abril de 2016

Extraterrestres entre nosotros. [trabajo para mi clase de lenguaje]

¡Hola! considerando que en ese momento debería estar estudiando matemáticas o lengujae, intentaré ser breve: Como tenía "medio" botado el blog, me dieron hartas ganas de escribir algo para publicar, pero como me dí cuenta de que tengo deberes, tareas y aparte también debo actualizar mi perfil de fanfiction, concluí que no tengo tiempo -ahora- para escribir algo (aunque ya estoy trabajando dos reviews sobre cartoons y uno sobre un libro que espero publicar pronto). Igual no quise dejar el blog vacio así que se me ocurrió algo: compartir con ustedes una de mis tareas de lenguaje. 
Es un texto informativo que escribí con una de mis mejores amigas -y mi partner para casi todos los trabajos del colegio-, Michelle  nunca supismos la nota, pero el otro día hablando con la profe (miss Ayleen, hola n_n) me contó que le había gustado mucho y que lo encontró súper interensante. Yo pensé que ya lo había publicado, pero como no, se los dejo como un recordatorio de mi ausencia. 
Con la Michelle nos gustan mucho estos tipos de temas y conspiraciones, así que espero que se entretengan un rato leyndolo n_n: 




Los llamados “aliens” o “extraterrestres”  siempre han tenido gran popularidad y repercusión dentro del mundo de la ciencia ficción, principalmente por ser descritos como seres muy diferentes físicamente a nosotros, y que poseen una inteligencia bastante superior a la nuestra. Si bien no sabemos qué tan ciertas son estas características, existe una gran probabilidad de que pronto lo sepamos, ya que actualmente se está poniendo en duda qué tan ficticios son estos seres realmente y cuánta información nos han estado ocultado los gobiernos de las potencias mundiales sobre el contacto que han mantenido con ellos.
Tal vez a las personas se les haga difícil creer en la idea de que existen seres en otros mundos o galaxias, diferentes a nosotros. Sin embargo, la idea de que somos la única forma de vida en el universo, se hace cada vez más imposible, y las pruebas han existido desde siempre, empezando por diferentes tipos de  grabados egipcios y mayas, pasando por el arte medieval y renacentista, hasta nuestra actualidad.  

Estatuas del Faraón Akenatón que 
evidencian la extraña forma de su cráneo.
 Las primeras pruebas las encontramos en Egipto, África, puesto de que desde que ha comenzado elestudio de esta antigüa  civilización, se ha considerado casi imposible que los egipcios, en su época temprana, hayan realizado unos cálculos matemáticos tan exactos, suficientes para construir las pirámides de Giza y que, además, éstas se encuentren perfectamente alineadas con el cinturón de Orión y el campo magnético de la tierra. Muchos Arqueólogos interesados también en el área ufológica, creen profundamente que fueron ayudados por seres de otros planetas, y que la evidencia más clara la encuentran en uno de sus Faraones, llamado Akenatón, quien ha sido acusado, durante los últimos años, de tener procedencia Alienígena, no sólo por su extraña apariencia física, sino que también, por los extraños resultados que ha expresado su ADN durante pruebas actuales, que lo rebelan como algo no-humano y difícil de descifrar.


Grabados Maya asemejado a uun 
ovni
Posterior a eso, nos trasladamos a Mesoamérica, donde algunos de los últimos estudios realizados sobre dibujos grabados en ciudades mayas, sacaron a luz unas  bóvedas subterráneas que han evidenciado imágenes de seres que se asemejan mucho a los llamados actualmente “ovnis”. Algunos estudiosos sobre el tema han enviado comunicados expresando que esta antigua civilización se relacionaba con extraterrestres, o, como los llamaban ellos, “hermanos mayores”, ya que, desde el punto de vista maya, venían desde planetas “hermanos” y eran superiores a ellos.  Investigadores de esta área e interesados en el tema, están bastante convencidos de que la ayuda que los “Hermanos mayores” ofrecieron a los Mayas habría sido la razón por la cual está civilización alcanzó tal nivel y desarrollo.


Si avanzamos un par de siglos en el tiempo, nos encontramos con el arte renacentista, donde a pesar de que las manifestaciones de ovnis y seres extraterrestres fueron menores durante estos años, no se quedan fuera de su merecida mención. Muchos cuadros renacentistas, por lo general de carácter religioso, cuentan con pequeños detalles que se asemejan a demasiado a los conocidos “ovnis” (objetos voladores no identificados), y que a pesar de que se ha intentado, aún no se les encuentran justificaciones “razonables” que no involucren alienígenas o seres de este carácter. 
"La Madonna con Saint Giovannino" 
del artista Domenico Ghirlandaio (1449-1494), 
obra donde se aprecia un pequeño OVNI.
Las pruebas ya mencionadas han sido utilizadas como material de debate durante mucho tiempo, no obstante, la información clave utilizada durante los análisis e informes más recientes realizados por especialistas ufólogos, los encuentran en los últimos comunicados realizados por  Los gobiernos de las potencias mundiales más influyentes de la época e incluso por exintegrantes de misiones espaciales realizadas a la Luna.



Edgar Mitchell, el sexto astronauta que viajó a la luna en 1971, admitió la existencia de extraterrestres durante una entrevista, expresando que ellos habrían venido con el fin de detener una guerra nuclear en la Tierra. Oficiales de la fuerza aérea que estuvieron presentes durante la Guerra Fría afirmaron que varios OVNIS rondaban frecuentemente las zonas claves, con el propósito de brindar ayuda, e incluso, se les acusa de haber desactivado misiles que pudieron haber realizado daños irreversibles a la humanidad. Esto deja en claro que el propósito de estos seres era mantener la paz mundial en la Tierra.
Otro contacto clave que se presentó, fue durante un viaje a la luna que realizaron tres astronautas, los cuales en una entrevista manifestaron haber sido observados durante todo el trayecto a este satélite. En el interrogatorio confesaron haber visto una nave ajena lo suficientemente cerca para poder descifrar que era mucho más grande y avanzada a comparación de lo que la tecnología de esa época podía producir. También, mencionaron que se hacía imposible que fuera un cohete del gobierno, ya que el que estaba más cerca, se encontraba a 11.112 kilómetros de distancia. Neil Armstrong, uno de estos astronautas, dijo en una entrevista que les aconsejaron alejarse, y que cuando le preguntaron de nuevo respondió que no podía entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran superiores, tanto en tamaño como en tecnología, advirtieron que eran amenazantes y que sin duda era una estación espacial.
Pero el enigma sobre los aliens no termina ahí, hace unos meses el gobierno de Rusia le envió un comunicado al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, donde, parafraseando:

 “ Ha llegado el momento de que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el kremlin lo hará por su cuenta. Los únicos que parecen estar perdiendo la cabeza son los propagandistas de Estados Unidos, que durante décadas han encubierto una de las historias más importantes de la humanidad, no estamos solos”

Si hacemos un poco de memoria hacia el pasado, podemos recordar que durante la Guerra Fría, Rusia y Estados Unidos se vieron profundamente implicados en una gran guerra indirecta que se desarrolló mediante muchos aspectos, y uno de ellos fue la carrera espacial. Debido a esto, estas dos potencias son las más grandes en cuanto a conocimiento cara a cara con el espacio y, al parecer, gran parte de esa sabiduría está siendo ocultada a los civiles. El panorama es prácticamente claro, y esperamos que pronto se terminen de revelar los secretos de la vida extraterrestre, y del uso que las potencias mundiales le han dado al contacto con ellos.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu texto!!! Sigue escribiendo tienes un gran talento ♡ un gran abrazo con ttt

    ResponderEliminar
  2. que interesante tu texto !

    ResponderEliminar