lunes, 11 de mayo de 2015

iniciando Mayo: Final de Gotham e inicio de Hellblazer (Constantine no... aún.)

Quería escribir un comentario sobre el final de Gotham hace ya... 3 días (Cuando lo vi) pero cada vez que me ponía frente al computador perdía toda la inspiración, sin embargo hoy, y exactamente hace 10 mín. me entere de algo que me motivo mucho mucho ¡Mucho! para escribir la entrada, y que por el titulo del post ya se imaginaran que es

Primero y antes que nada, el tema que me motivó a escribir esto:
El último capitulo de la primera temporada de Gotham 
Durante los primeros episodios, Gotham no me gustaba mucho, más bien sólo la veía por que "Era una serie de Batman", pero luego de unos capítulos, las diferentes personnalidades y caras de los personales que se desarrollaron me hicieron amar todo lo que los directores, escritores y productores habían creado. Me explico: me encantaron todos los personajes desde un comienzo ( En especial Edward, Bruce, Selina y Oswald -en ese orden-), todos se veían muy fieles a lo que prometían ser y lograron -creo yo- hacernos sentir que tenemos un mundo de cosas que saber sobre ellos; aparte yo creo que fue super inteligente no incluir al joker como personaje, (por lo menos por ahora) ya que DC está apostado super fuerte con la versión de Suicide squad (post que se viene) del guasón, (jerome sólo cuenta como un buen cameo, that's all.), Pero aún me parece un error haber presentado a todos los personajes en un solo episodio, sin emabrgo ya en estas instancias y luego de ver el último capitulo, puedo decir con toda convicción que era necesario, ¿por qué? simple: mucha gente dice que al comienzo -primer capitulo- la serie se les hizo muy lenta y predecible, pero seamos honestos, ya sabíamos que los padres de bruce iban a morir en el primer capitulo ¿que más esperabas? ese es el comienzo de todo, si hubiéramos tenido que esperar hasta varios capítulos para encontrarnos con el resto de los personajes, habría sido lento y tedioso. 
Desde otros ángulos no encuentro puntos negativos, el ambiente oscuro propio de Gotham es... real¿ (quiero decir que convence), los arcos argumentales son muy interesantes y encontramos una gran variedad de personajes, desde algunos agradables y adorables... hasta algunos odiables cofcofbarbaracofcof


Sí no haz visto NADA de gotham aquí hay muchos spoilers. cuidado. 
Ahora: el final de temporada, A-som-bro-so. Realmente estoy impresionada  de la evolución que han tenido todos los personajes del primer hasta el último capitulo, y sé que esto sonara como spoiler, pero me refiero específicamente a Edward Nigma. No entrare en detalles, sólo diré que DIOS MIO ESO LO ESTUVE ESPERANDO TODA LA TEMPORADA, TAN ASÍ QUE NO SÉ SÍ REÍR O LLORAR PERO POR FIN TENGO LO QUE QUERÍA.
Espero haya quedado claro.
Además, durante el episodio... 15¿ si no me equivoco, me convertí en una shipper de algunas parejas de la serie y por lo que podemos observar en los últimos capítulos creo que no tendré el corazón roto por mínimo la mitad de la siguiente temporada (wiii) 
Para ser resumida: la serie se viene buenísima para una segunda temporada, las nuevas personalidades de los personajes sé vienen con todo (e incluso Barbara, quien ahora me cae menos mal) y a lo mejor unos cameos a al pequeño Oliver Queen sería mucho pedir pero es bonito soñar </3 -no digo Barry Allen porque supongo que sería demasiado feto, aparte que la ambientación de Gotham se me hace harto más antigua que la de arrow/flash </3-
Tenemos Gotham para rato 


Hellblazer

(No Constantine, pronto tendremos nuestra revancha con la NBC)


Esta parte será mucho más resumida ya que es simplemente como una pequeña noticia que, por lo menos a los que somos de Chile, se nos hace muy bonita para ayudar a superar la cancelación de Cosntantine </3 y se trata de que Unlimited cómics lanzara una colección de 10 tomos a $2500 cada uno que consta de los títulos "Pecados originales" "El diablo que ya conoces" y "hábitos peligrosos", todos de la  serie Hellblazer. 
Felicidad extrema.
En lo personal me alegra que hayan escogido la serie original para publicar el cómics, sin embargo creo que también me habría gustado ver un poco de los new 52, ya que si bien no son una maravilla.... mierda, sólo me gustan los dibujos. 
Estos cómics saldrán a la venta todos los martes en los kioskos del país, y por lo menos yo, voy a hablar con el caballero del kiosko que esta cerca de mi colegio pronto para que me guarde uno ♥ 
Por otro lado, si no tienen la oportunidad de comprar estos cómics, pueden descargarlos desde la página Tidus game comics  ;)

 Con este raro e improvisado post me despido, pero antes me gustaría saber ¿ven Gotham? ¿han leído Hellblazer? ¿les gustan? a mi me encantan ♥ 

Espero que tengan una buena semana, nos vemos!! 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno que te gusto Gotham, a nosotros nos encanta, y teniendo un marido que ama Batman, esta historia ha sido para el excelente! (Es bastante crítico con lo que ve). De todas maneras a mi me gusto E.Nigma desde el principio y me daba pena cuando no lo pescaban. A la que me causa algo raro es a la doctora, es demasiado "buena" que temo que vaya a ser la peor de todas y de barbara, bah, me sigue sin gustar. El pingüino es increíble! Hace un excelente papel. En si, me gustan todos, hasta los que no, porque provocan ese sentimiento de amor odio xD en fin, quería recomendarte Daredevil, Lejos mucho mejor que la película. (aparte sale Jessica de True Blood). Si la ves me avisas para comentarla. (disculpa no se que hice que borre la anterior, esto de poner ID sin tener las opciones que te piden me supera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No había visto este comentario! Jajajaj Enigma es mi favoritooo<3 y ni hablar del pinguino! Que su interpretación del personaje es perfecta <3 (aunque un amigo tiene una teoria media rara sobre que el terminará siendo el Joker o-o)
      Daredevil la vi pero la abandoné en el capitulo 6 (pesíma elección, lo sé <\3) apenas tenga tiempo la retomaré ^^
      Jajajaj y no te preocupes xD
      Saludos! ^^ <3

      Eliminar