domingo, 19 de julio de 2015

¿Por qué amo a Zatanna Zatara?

Una de las primeras cosas que escribí en el blog fue un “Why i love” dedicado a nightwing, Dick Grayson, y después de mucho pensarlo me di cuenta de que es el momento perfecto para escribir un nuevo post de la misma temática, o sea, contándoles cómo y porque Zatanna Zatara♥  es mi personaje  favorito de DC cómics, ¡yay! 




Para comenzar es súper importante aclarar que no siempre me gustó la maga… más bien mi primera reacción cuando la vi fue un gran y fuerte “¡¿Quién es esa perra?!” y considero que es súper valido teniendo en cuenta de que no la conocí gracias a alguna serie o cómic, sino que gracias a este fanart. En ese tiempo yo ya veía Young Justice y era una de esas fans de Robin que solo podían emparejarlo con puras Mary sues, pero obviamente no había llegado al capítulo “Humanidad”, porque cuando lo ví, todo fue ¡Bam! Dentro de mi cabeza de niñita shipper y todo cambio, empezando por los siguientes acontecimientos: 
  • Chalant se convirtió en mi principal OTP de la vida♥ 
  • En mi primer juego de rp de facebook me hice pasar por su personaje
  • La primera vez que publique un fanfic fue sobre ella (es súper penca eso si, pero igual, tenía 12 años </3 ) 
  • Mi sana obsesión con los ilusionistas comenzó obviamente por esta heroína.

Cuando empecé a buscar cosas sobre ella en internet me limitaba a buscar imágenes de sus cómics en google y leer mucho en Wikipedia y comic vine, además de buscar en youtube escenas de smallville donde apareció y de algunos pocos cartoons donde la han incluido (de hecho hay uno que nunca en mi vida he logrado mirar, que es el de esta foto, si alguien sabe dónde puedo verlo se ganaría mi eterno cariño) peeeeeeeero un día luego de ver muchas fotos  en tumblr, disfrutar mucho de un rol de Facebook (que era súper penca porque yo estaba harto más chica, pero igual) e investigar mucho sobre ella, su papá, su mamá, su primo, su hijo, sus novios, sus posibles novios,  sus amigas, sus equipos y sus cómics; llego el día en el que por fin logre descargar todos los tomos de todos los cómics que llevan sus nombre (no son tantos igual…) y descubrí que es la heroína más chora que conozco  ♥ 


Nadie puede negarme que es Fabulosa (la mayoría de los personajes de los cómics lo son pero idc) y tampoco que sus poderes son súper originales. Mucha gente dice que es súper estúpido que "pueda hacer lo que quiera diciendo las cosas al revés" ¡pero! la verdad es que es solo una manera de concentrar su energía, ya que su magia viene desde el interior y necesita una manera de focalizarla en algo, hablar al revés es una maña que le copio a su papá y que para ella era más fácil (aunque es una gran desventaja cuando la amordazan.... pero eso es un detallito) 

Zee, a diferencia de algunos otros héroes, no tiene identidad secreta, o sea, ella es la maga dentro de la justice league (o la dark o los centinelas o idk) Y fuera de esta también, porque al igual que su papá se gana la vida con los escenarios... y la verdad gana harta plata. Algunas veces su situación se me ha hecho algo rara... o graciosa, no sé cómo definirla, pero creo que ya me acostumbré y es súper entretenido imaginarme de repente como sería una de sus presentaciones completa ♥ ♥ 



Eso sí, como Zatanna♥  nunca fue un personaje que resaltara por su historia ni nada por el estilo (como Batman, Supy, Flash, Wonder woman, y... la mayoría), en realidad nunca tomaron este punto muy en serio, por eso es que siempre que tiene una aparición en alguna serie o cómic se ve de maneras tan... diferentes. En su cómic (el cual es súper cortito), quienes trabajaron en él, admitieron interesarse en su vida cotidiana ya que no hay nada que límite las historias que se puedan extraer de ahí y la representaron como una persona súper normal (y es súper entrete porque la brecha entre su vida de heroína y de... persona es muy estrecha), Mientras que en otros materiales como los de la JLD se ve más... gótica y ¡eso esta súper bien para mí! pero la diferencia igual es harta, incluso dentro de como la muestran en diferentes etapas de cómic, o como en Young justice, donde a pesar de que no la pescan mucho igual logramos notar su personalidad que en parte es rebelde y chora, pero no hace gran cosa (o a lo mejor sí pero no nos quisieron mostrar más </3 ) 

Ahora, como sabía de que manera redactar los puntos exactos de lo que me gusta de este personaje, hice una lista;
  • Es guapísima ♥ 
  • Es maga (duh) 
  • Es malditamente shippeable con todo (Dick♥ , Bruce♥ , John♥ , Wally, Billy♥ , etc)
  • sus fanarts son lo mejor
  • sus fanfics... no son todos lo mejor, pero hay muchos que son buenísimos
  • tiene muchos apodos
  • a veces me gusta decirle "Scarlet witch las vegas" ♥ 
  • todas sus apariciones son fabulosas
  • puede preocuparse todo lo que quiera 
  • y más ~ ♥ ♥ 

Creo que me faltaron hartos puntos, pero creo que en esencia se entiende porque me gusta. No quise hacer comparaciones directas con otros héroes o villanos porque creí que no sería justo para los otros, sin embargo al parecer no fue necesario hacer esas comparaciones ♥ 

¿A ustedes les gusta esta heroína de DC cómics? ¿o la odian </3?
¿Cuál es su super heroína favorita? 

Eso fue todo por este post, la próxima vez espero poder hacer un tag, ya que he visto muchos y los encuentro muy entretenidos, aun así ya tengo clara una de las próximas entradas, y le servirá mucho a las personas que tengan que subir las notas en el segundo semestre jajaj

¡Nos vemos! ♥ 


Gracias a todas las personas que llegaron a mi blog en las últimas semanas, son lo mejor uwu♥ 

4 comentarios:

  1. No puedo decir que no me gusten los comics porque nunca les he puesto atención. De chica sí miraba la liga de la justicia y young justice pero no eran mi programa favorito...
    Ahora entiendo tu nick de Instagram *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ <3 sí, al principio solo fue mi user de tumblr pero después me dio la locura y lo puse en todas mi redes, es que en serio me encanta esta maga xD
      y yo la verdad ni recuerdo cuando me empezaron a encantar los cómics, pero creo que es una cosa que tengo desde chica, desde cuando veía "krypto: el super perro" jajaj ^^

      Cariños <3!

      Eliminar
  2. es hermosa la amo ella es mia y de nadie mas me enamore de ella

    ResponderEliminar
  3. me quiero casar con ella e ir a sus clases de magia la amo

    ResponderEliminar