domingo, 15 de mayo de 2016

tag: 20 preguntas sobre series

¡Hola! quería contarles que hace unos días encontré en el blog de Miky Cosmica este llamado "Tag: 20 series" y lo encontré súper entretenido, así que -como no se me ocurria nada más para compartir en el blog- quise compartirlo con ustedes ahora n-n 


1.- ¿Cual es tu serie favorita?
Empezamos con una pregunta muy díficil... se me hace practicamente imposible decidirme solo por una, pero si me viera obligada a responder, tendría que decidirme entre The big bang theory, Arrow y Flash.



2.-  ¿Cual serie te da vergüenza admitir que ves?
Girl meets World. ¿Conocen esa serie del disney Channel que es un Spin off de una serie llamaba "Boy meets World? Ya. Me encanta. Me da un poco de verguenza decir que me gusta porque es de... Disney. Pero algún día tendré que superarlo. 



3.-  ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Uhhh... esa creo que es aún más díficil que la primera pregunta, porque en todas las series que veo tengo un "personaje favorito", como Amy farrah fowler en TBBT, Caitlyn Snow en The flash, Chanel n°3 en Screem Queens,  Killian Jones A.K.A Capián Garfio de One upon a time. etc... pero creo que me quedaré con Riley Matthews de Girl meets World, es que me encanta su personalidad :( 


4.-  ¿Con que personaje cambias inmediatamente de canal?
Laurel de Arrow. Bueno... la verdad ya no, las últimas temporadas he aprendido a quererla un poco más... pero al comenzar la serie no la soportaba y de hecho aún tengo momentos que de solo ver lo que hace me dan ganas de tirarle el pelo (Se manda puras cagás).

5.-  ¿Con que serie te has enganchado y no te lo esperabas?
Scream Queens, cuando ví la publicidad pensaba que iba a ser una parodia más que no iba a tener ningun brillo... pero estaba demasiado equivocada. 

6.-  ¿Qué serie te gustaría protagonizar?
Cualquiera de superheroes... pero creo que la que más me gustaría sería The flash...

7.- Serie de tu infancia.
¡Montones! cuando era -más- chica me encantaba mirar el bloque de Nickedoleon que daban en la noche: "Nick @ nite". Me gustaba cuando daban Kenall y Kell, El show de Amanda, Clarissa lo explica todo y El principe del rap, pero en especial: Los locos adams.

8.-  ¿Quien es tu Crush?
Quén necesita palabras cuando se tiene este Gif:


10.-   ¿Te has puesto música de alguna serie como tono de llamada?
Creo que no... o sea, sí de caricaturas, pero ellas no entran en este tag, así que no.
11.-  ¿Has forrado tu carpeta con fotos de serie?
Solo de caricaturas :(
12.-  ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
En este momento no recuerdo ninguna... eso sí podría mencionar que siempre que mi hermano está jugando lol le miento y le digo que no soy yo quién está viendo videos en internet (sorry por lag, Gabi)
13.-  ¿Quien es tu "villano" favorito?
Una de las cosas que más me gusta de Gotham,es que nos presenta a casi puros villanos, y de todos ellos, mi favorito es -casi- definitivamente: Edward Nigma (aunque Bárbara no se queda muy atrás)

14.-  ¿Serie que a todos les gusta menos a ti?
The middle. He visto escenas que encuentro súper chistosas, pero sigue sin gustarme. En gran parte supongo que es por el ambiente... es como opaco y... lento... no sé, no es lo mio.
15.-  ¿Peor (más triste) final de una serie?
Ya, esto es súper tonto porque, honestamente, creo que nunca he visto una serie entera (casi todas las veo son actuales) porque todas las que ya han finalizado tienen como mil temporadas.... pero, de los que conozco ninguno me ha parecido "malo"... por eso modifiqué esta pregunta y puse "el más tirste" porque me acordé de aquella vez que encontré en internet el final de la serie "Dinosaurios" y pucha que me dejo mal ;-; 

17.-  ¿Que serie has visto más de 1 o 2 veces?
Creo que ninguna... no suelo repetir las cosas (incluso reelerme los libros me cuesta un montón :-( )
18.-  ¿Alguna pendiente de ver?
The walking dead, Jessica Jones, My mad fat diary, Skins, The walking dead, How I meet your mother, The last man on earth. Terminar Got, Daredevil, Davinci demond's,... y muchas más...

19. pareja favorita
Ray Palmer y Filicity Smoak de Arrow, Barry Allen y Felicity Smoak de The flash y Farkle Minkus y Riley Matthews de Girl meets world.

20.-  Frase que te haya marcado.
Farkle: Un científicio necesita ver las cosas con un microescopio, Riley. Es la única manera de entender lo que está en frente de ti // Riley: ¿alguna vez pensaste que al mirar por un microescopio estás perdiendo la imagen completa? - Girl meets world.
A veces la verdad duele, en esas situaciones, te recomiendo la mentira. - The flash  
 Yo siempre sé lo que la gente piensa y siente. Es imposible tener toda esa información y no manipularlos - Scream Queens
Algunos reciben más de lo que merecen... porque creen que no son como los demás. Creen que las reglas para la gente como nosotros... gente que trabaja y lucha por llevar adelante la vida... no se aplican a ellos. Creen que pueden hacer lo que sea y vivir felices para siempre... mientras los demás sufrimos. Lo hacen desde las sombras. Sombras que nosotros proyectamos... con nuestra indiferencia. Con un desinterés generalizado por todo aquello... que no nos afecta directamente en nuestro aquí y ahora. O quizá sea la sombra del hastío... de nuestro gran cansancio... mientras luchamos por regresar a una clase media que ya no existe... a causa de aquellos que toman más de lo que merecen. Y siguen tomando... hasta que lo único que nos queda... es el recuerdo de cómo era todo... antes que las corporaciones y el afán de lucro decidieran... que ya no importábamos... pero importamos. - Daredevil. 

En fin, me entretuve mucho respondiendo este tag, a lo mejor hago uno parecido pronto pero centrado en cartoons, animes o películas♥ por el momento los dejo a todos/todas invitados a realizar este tag, en especial si son buenos para ver series. Si lo hacen diganme en los comentarios para poder leerlos a ustedes n_n
cariños!

4 comentarios:

  1. Tienes que ver GOT! es lo mejor que he visto en años de años :o!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo le cambio cada que aparece Emma Roberts. Me gustaba cuando tenia ese programa en Nickelodeon (no recuerdo el nombre)...pero desde que anda de rubia me parece pesada jajaja imaginaciones mias.

    ¿De dónde es el ultimo gif?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el programa se llamaba "Supernatural" o algo así... jajaj a mi también me molestaba bastante la nueva pinta de Emma Roberts en Scream Queens, pero creo que me acostumbre a ella jajajaj

      El último gif es de la serie "The flash" 💕

      Eliminar