viernes, 3 de junio de 2016

top 5: mis canciones favoritas de steven universe

Hace un par de semanas, y por algún motivo que aun no recuerdo, me dieron unas ganas enormes de ver Steven Universe y, en casi sólo un fin de semana, vi todos los episodios que han salido al aire hasta la fecha… y eso igual es mucho...
Antes de todo esto, yo ya había visto Steven Universe, pero solo cuando lo pasaban por cartoon network. Entendía la historia, personalidades de los personajes y blah blah blah… pero la verdad todo muy superficial, porque, en serio, cuando uno se da el tiempo de ver este tipo de series a conciencia se da cuenta de muchas cosas… hasta me atrevo a decir que el Steven Universe que yo conocia hace un par de meses es considerablemente muy diferente al Steven Universe que veo ahora... y de una manera muy positiva. Es por eso que hoy decidí dedicarle una entrada a este grandioso cartoon que en un par de semanas se ha ganado mi corazón entero.
Primero pensé en hacer un "review" con las cosas que más y menos me han gustado sobre Steven Universe hasta el momento, pero luego de pensarlo un poco, llegué a la conclusión de que sería demasiado extenso (hablando de personajes, ambientes, trama, etc). Por eso tomé la desición de centrarme en algo especifico que me entiene enamorada desde el comienzo, y supongo que gracias al título ya se imaginan qué es: la banda sonora.
Steven Universe cuenta con una banda sonara asombrosa. Nadie puede negar eso. Rebecca Sugar ha hecho un trabajo hermoso con cada una de las cacnciones del cartoon y es por eso que ahora les quiero compartir mis 5 canciones favoritas de steven universe.
Nota: Dentro del top no están considerados ni el opening ni el ending de la serie (que son hermosos), pero aún así quise dejarlos como introducción para que se vayan poniendo en onda, je.
Nota: esta es mi opinión personal, no tienen por qué estar de acuerdo con mi top, sin embargo, me gustaria conocer el suyo n_n

5
"La confesión" || "the disclosure"

"Todos siempre dicen que la vida es un tesoro, En el planeta Tierra, Y eso eres tú"
 ¿Alguien shippea Stevonnie por ahí? no es que yo lo haga... pero al verdad es que esta canción se me hace muy linda de principio a fin. Una de las cosas que más me gusta de Steven Universe es que todos los personajes son muy reales: tienen fortalezas y debilidades, sentimientos, metas, cometen errores y sienten miedo; y esta canción es un claro ejemplo de eso.
4
"Fuerte de verdad, verdad." || "Strong in the real way"
"Quisiera inspirarte, quisiera ser esa chispa que encienda el fuego en ti"
Más allá de decir que me encanta el estilo de esta canción y de que Perla me gusta considerablemente harto... no hay mucho más que decir.   
3.
"Más fuerte que tú" || "Stronger than you"

"Yo soy mucho más que dos Gemas. Todo lo mejor de cada una lo soy. Yo soy su furia, soy su paciencia, soy una conversación."
He visto que en muchos tops de Steven Universe esta canción suele llevarse el primer lugar... a mi me encanta, siento que el video, la letra y su significado (Rubí y Zafiro por siempree). Además es mega pegajosa, jej, pero en lo personal las voces no me convencen tanto como llegar a un lugar más alto que 3... 
2
"Paz y amor en la tierra ver" || "peace and love on the planet earth"




"¡Todos dementes están... y también yo ya lo estoy... como no estar así, al estar atrapada aquí"
¡Como me costó querer a Peridot! pero que puedo decir ahora,  me gusta mucho su cambio a lo largo de la serie, tanto como la melodía y letra de esta canción..
1.
"Soy un cometa" || "I am just a comet"
"Pero apenas comienzo a cantar, miles de voces me van a llamar, Y en mi corazón sabré que la pena valdrá"
En este caso la versión latina se lleva todos los galardones, Y es que me encanta la voz de Greg Joven... (en la canción).  ¿A ustedes no les gusta ver el desarrollo de los personajes a lo largo de la serie? a mi, en lo persona, me fascina... de joven a adulto Greg es el mismo espirítu, pero definitivamente sus enfoques y preocupaciones cambian... similar al lugar 5, me encanta lo cercanas que pueden resultar las situaciones del cartoon. Ah, y no lo puse arriba pero amo la penúltima frase de la canción. 
Me estrello como un cometa...
+
"Lapis lazuli" || "Voy en camino"


(Estas son dos canciones que me gustan demasiado pero no alcanzaron a entrar en el top </3)

Y bueno... eso es todo, espero que las canciones les hayan gustado tanto como a mi, pero ahora me gustaría saber: ¿Ustedes ven Steven Universe? ¿Cuáles son son 5 canciones favoritas (de SU)? 
¡Nos vemos! 


6 comentarios:

  1. Adoro enormemente Steven Universe <3 me gusta cada cancion que tienen pero debo decir que mis favoritas son: mas fuerte que tu, donde quiera que esten, mujer gigante y paz y amor en la tierra ver asdadad :3! me gusto mucho tu entrada :D!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor eterno a Steven Universe! <3 jajaj, mujer gigante también me gusta mucho, olvidé ponerla en el "plus" :( ajajaj
      gracias! cariños Mel!

      Eliminar
  2. No conozco a Steven D: lo buscare ahora mismo se ve entre divertido y tierno jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miky... te has perdido mucho ;-; ¡Corre ahora a verla! estoy segura de que te encantará<3
      Cariños! n_n

      Eliminar
  3. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog <3.
    Sobre Steven, debo confensar que hace un par de meses (al igual que tú) comencé a ver algunos capítulos sueltos porque a mi novio sí le gusta y me tocaba verlos con él haha pero a veces no entendía y nunca me gustó.

    Sin embargo, el capítulo donde explican cómo nació Garnet lo encontré demasiado lindo :'( y también hay un par de canciones que me han gustado (no recuerdo en qué capítulos). El ending es simplemente precioso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! y bienvenida♥
      bueno, al menos estamos de acuerdo en algo: el soundtrack es bueno jajajaj xD
      Saludos!♥

      Eliminar