sábado, 10 de octubre de 2015

Playlist: soundtrack de mi vida (septiembre) + ñoñomagazine

¡Recapitulemos! la última vez que escribí algo en el blog fue hace... ¿casi un mes?,  y se debe más que nada a que he estado demasiado ocupada con el colegio y esas cosas, pero principalmente a mi mega falta de ideas en estas últimas semanas, de hecho, esto del "soundtrack del mes" ni siquiera se me ocurrió a mí, sólo quisé hacerlo porque lo vi en el blog de Mel (Ocio subjetivo - Banda sonora de mi vida) y María Luisa (Algo que parece un fracaso - Playlist septiembre), y me pareció muy entretenido que compartieran sus canciones favoritas, ya que uno siempre está buscando canciones nuevas para escuchar, así que hice una rara fusión de los nombres de sus post y ¡ta-da! aquí me tienen escribiendo mi propia versión, ¡yay!♥ 

Advertencia
A mi en lo personal no me gusta ningún tipo de música en especifico así que aquí encontraran un poco de.... practicamente todo. je

Nota
Este post se me ha hecho un poco gracioso de escribir, cuando lo leo en otros lados veo cosas como "recuerdo cuando era más pequeña" "cuando tenía 12" "Mi infancia" "cuando era niña". Yo tengo 15 años, aún soy claramente chica, y la mayoría de esos recuerdos de los que hablan las bloggeras que ya andan por los ventialgo son los que yo estoy formando en esta etapa de mi vida... se siente raro, y seguramente cuando sea más grande también será raro leer esto... no sé si bonito, pero definitivamente raro.

  (Valentina del futuro, si estás leyendo esto quería decirte ¡hola! seguramente recuerdes tus 15 años como algo no tan lindo, pero déjame decirte que las cosas han ido mucho mejor de lo que ambas pensamos, más allá de nuestra evidente estupidez.)
Nota
Pueden escuchar las canciones dando click en el nombre
I like her ‘cause she’s smart, headstrong and independent,
She puts me in my place, but I don’t know where I stand,
And if only I could find the words, or muster up the nerve to tell her
I’ll never forget her
And she’ll always have a part of me.
Esta canción la conocí gracias a la CataCronopio♥  que subió un pequeño cover a su Instagram. 

Simplemente amo esta canción. Amo su letra. Amo la guitarra. Amo todo y creo que es una de las pocas canciones en inglés que me sé sin cambiar la letra.

y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades
hice facil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades
y oigo una voz que dice con razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé qué hacer conmigo

Es gracioso como conocí el cuarteto de nos... era el cumpleaños de mi hermano, tenían un carrete en la casa y yo me encerré en la pieza; a las 3 de la mañana me desperté porque todos estaban cantando "No llora" y desdé entonces no me he podido sacar al grupo de mi cabeza. "Ya no sé qué hacer conmigo" me gusta porque expresa claramente lo que pienso la mayoría de la semana... ya no sé qué hacer conmigo (soy una persona bastante exagerada.).
Ah, y porque me rio bastante cantándola; últimamente la tengo pegada en mi cabeza porque apareció en un video de la zona cero y quedé impactada de que chucho calderón conociera el grupo, je.

Suddenly, I'm feeling brave. 
Don't know what's got into me, 
Why I feel this way. 
Can we dance, real slow? 
Can I hold you, real close?
JA, esta canción la conocí después de ir al concierto de Justin Bieber (Sí. fui al concierto de Justin Bieber); después de ver a Owl city en el escenario me puse a buscar muchas canciones de él, y así fue como llegue a esta. Cuando tenía 12 (jaja) escuchaba esta canción todo el día, y un día la olvidé. Hace poco me acorde de su existencia y no he podido dejar de cantarla.

'Cause he's stronger than you know
A heart of steel starts to grow

When you've been fighting for it all your life
You've been struggling to make things right
That's how a superhero learns to fly

Creo que esta canción sólo me apareció en sugerencia de youtube, creo que apareció por que tiene la palabra "superheroes" en el título, pero realmente no importa, es una canción muy bonita, y pucha que me gusta.

How could they know just what this message means?
The end of my hopes, the end of all my dreams
How could they know a palace there had been
Behind the door where my love reigned as queen
¿Alguna vez les mencioné que amo el bubblegum pop/rock de los 60's? pues les cuento: me encanta el bubblegum pop/rock de los 60's, fuera de que sé que nació como mera comercio y todo eso, me encanta. Amo la esencia de la música de los 60's en general, y es un gusto que comparto con mi papá
Es una canción pegajosa (duh) 

me gusta.

yendo a la casa de damián 
camino por el bulevar 
yendo a la casa de damián 
No se si es que ya no veo o que ya no entiendo 
Por qué me cuesta tanto llegar

No tengo mucho que decir de esta canción, siempre me ha gustado aprenderme cosas rápidas y con rimas; por eso también me gusta mucho el rap y todo eso. Yendo a casa de Damian realmente no tiene mucho sentido, sólo es una canción graciosa que me gusta bastante.

No voy a poner la letra de esta canción porque siento que se ve súper tonta cuando se escribe y no se canta... y de todas formas, no la pongo por la canción y su letra en sí, si no que la pongo porque amo Pentatonix, la manera en que sus voces suenan perfectas y este cover es asombroso. Debo admitir que desde que la escuché no ha pasado ningún día sin escucharla al menos una vez cuando hago las tareas♥ .

You once thought of me
As a white knight on a steed.
Now you know how happy I can be.
Oh, and our good times start and end
Without dollar one to spend.
But how much, baby, do we really need.

Bubblegum music, la palabra believer, y un lindo mensaje. Estoy segura que esta canción la cantaré por toda mi vida.

Let's get these teen hearts beating. Faster, faster
So testosterone boys and harlequin girls,
Will you dance to this beat, and hold a lover close?
So testosterone boys and harlequin girls,
Will you dance to this beat, and hold a lover close?
Debo admitir que no me sé la canción entera, más bien sólo canto estos versos cada vez que puedo, sobre todo en voz alta, por el simple hecho de que me encantan, al igual que él grupo. Panic! fue un grupo que conocí gracias a un fanfic (wow, que buena fangirl) y de hecho una vez escribí uno donde Robin (Sí, el mismo de Batman) admitía que le gustaba mucho el grupo. Esta no es mi canción favorita de Panic! pero si es la que más canto, por lo menos últimamente, je.

Because we could be immortals, immortals
Just not for long, for long
Live with me forever now
Pull the blackout curtains down
Just not for long, for long
We could be immortals, immortals
¿Big hero 6? yasssss. Fall Out Boy no es un grupo que escuche muy a menudo, más que nada porque no me he dedicado a escuchar sus canciones, pero está verdaderamente me ha gustado mucho, y sobre todo estos últimos días, siento que no hay un gran motivo, ni una gran historia, pero definitivamente permanecerá en mi playlist por mucho tiempo.

Aprovechando
¡les quería mostrar la Ñoñomagazine!



Les cuento, este mes se realizó la feria científica en mi colegio y que mi experimento no quedó clasificado (porque era terrible de fome </3) ¡pero no me importa! porque gracias al profesor de física (saludos mister Pato) y la ayuda de unos amigos (Nati, Vicho, Seba, se les quiere) creamos la primera revista de física del colego ¡yay! nos quedó súper bonita, escribimos artículos, datos curiosos, hay papers, tiene un nombre bonito ¡y realizamos una entrevista a un científico Chileno!
(Eso último fue lo más bacán por que fuimos a la universidad Santa Maria, el señor Claudio Dib nos mostró el laboratorio y fue súper entretenido)
Sé que a muchos no les gusta la ciencia y las cosas así, sobre todo aquí en blogger donde la mayoría de las personas son más humanistas, pero les puedo asegurar que la revista está súper entretenida e interesante

y si la quieren leer pueden dar click AQUÍ♥ 

Bueno... eso fue todo, je. 
Cuentenme en los comentarios si han escrito algo como esto en sus blogs, me encataría saber que música escuchan♥ 

nos vemos♥ 

6 comentarios:

  1. Primero que todo, me sentí re-vieja leyendote D: jajajajaj porque yo tengo 20 y ahhhh tristeza :(( jajajaja
    está bien, juventú divino tesoro ;o;
    tambien me senti desactualizada porque no cacho a ninguna banda que pusiste :(
    solo fall out boy jajajajjaja y amo esa cancion :3
    me gusto mucho tu post hehe
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quería hacerte sentir vieja:c es sólo que el tiempo pasa demasiado rápidooooo ;o;
      y pucha:c igual la mayoría de mis amigos no conocen los grupos que puse, así que la verdad la edad no influye mucho xD (de hecho 2 de las bandas son de décadas antes de que yo naciera xD)
      gracias n_n
      besitos!<3

      Eliminar
  2. jaja aqui chica de 21 leyendote XD ameee las canciones que pusiste <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi siento re-pequeña entre tanta chica universitaria en blogger ;-;
      gracias uwu
      Cariños!<3

      Eliminar
  3. Yo no caché ningún grupo aparte de fall out boys muahahaha !!! eso pasa porque no soy de escuchar música "nueva" y me quedo con lo que me siento cómoda y ya!
    Ya te agregué a GFC, estaré viendo tu blog más seguido :)

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buu :c yo pensé que más gente conocía los grupos que me gustan </3 la próxima que haga un soundtrack intentaré poner a grupos más conocidos, a ver que pasa, je.
      También te agregué n_n me gustó mucho tu blog!
      Saludos!

      Eliminar