sábado, 27 de agosto de 2016

Review: Bee and Puppycat

¡Hola! no sé si se acuerden, pero hace un tiempo en el blog escribí un par de post para una sección que llamé "Hablemos de caricaturas geniales" (aunque el nombre varía), y pucha... me gustaba mucho escribir sobre mis cartoons favoritos, de hecho, ni siquiera sé por qué dejé de lado esa sección; pero últimamente he estado mucho más pendiente del blog y me dieron unas ganas enormes de hablarles sobre algunos cartoons que me gustan muchos, así que hoy hablaremos un poco sobre : "Bee and Puppycat." Una caricatura de internet creada por Natasha Allegri (quien trabajó anteriormente para Hora de aventura) y publicada originalmente en el canal de CartoonHangover gracias a Frederator studios. Actualmente, solo cuenta con 4 episodios (se encuentra en hitaus desde hace años </3 ),  así que puede que este post sea un poco corto... ¡Pero hay buenas noticias en camino! y si les interesa pueden darle click a "seguir leyendo" 

La serie sigue la vida de Bee, una chica muy alegre de unos veinte años (más o menos), pero que tiene una personalidad bastante más infantil, lo que además no le permite mantener un trabajo por mucho tiempo y provoca que constantemente le falte dinero; y no olvidemos a Puppycat un... ¿perro?... ¿gato?, ¡Nadie lo sabe! pero es una criaturita muy linda que cae -literalmente- en la vida de Bee y, al darse cuenta de que no tiene efectivo, la introduce en un montón de nuevas aventuras interdimencionales. 
Parece extraño y carente de sentido, pero... ¿Acaso no suena genial?
(Links de los episodios 1-4. Aunque les recomiendo ver antes el piloto, el link subtitulado está un poco más abajo)
Y, de hecho, decir eso solo eso queda corto para todo lo que este cartoon ofrece, aun cuando solo cuenta con 4 capítulos, porque aunque no lo parezca, tiene mucho más que ofrecer.
Ahora, las razones por las que creo que esta mini-miniserie (sí, dos minis) se merecía su propio "Hablemos de caricaturas geniales" son considerablemente hartas, así que empecemos de una vez: 
En primer lugar, el diseño es simplemente muy hermoso; no sé si será la paleta de colores que se usa para ambientar las escenas, o el estilo de dibujo que se utiliza (me atrevo a decir que son ambas), pero realmente logra una estética muy agradable; en sí, el arte de la animación es muy linda y no solo eso, la música de ambientación también está muy bien escogida,

Y es muy curioso esto: ¡la voz de Puppycat está hecha con Vocaloid! Sí. Vocaloid. Esa es la razón por la que cuando Puppycat cuenta una historia, lo hace cantando, jajaj ¿Ustedes se perderían una caricatura donde un personaje de vocaloid hace "doblaje" de voz? yo no. Pero, dejemos eso un poco de lado, no es lo único que quería destacar en esta ocasión, porque sería una maldad terrible hacer una reseña sobre este cartoon sin hablar sobre lo variados y asombrosos que son sus personajes, y no solo hablando de Puppycat y Bee, sino que también de otros como Deckard, fiel amigo de Bee, de esos de tipo "voz de la razón" e interés romántico; Cass, la hermana de Deckard, buena luchadora y la infaltable shipper del cartoon y Assing bot... porque sí, Assing bot también es un gran personaje.

Y, creo que dije algo parecido en mi reseña de Star vs the forces of evil, pero no puedo evitar mencionarlo: por lo menos para mi, es muy divertido ver alguna serie/caricatura/película cuando hay algún lio romántico entre medio (No es que sea necesario, pero me gustan ese tipo de cosas) ¿Y quieren saber algo? Hasta eso lo domina muy bien esta caricatura. Claro, si nos les gusta el romance, no significa que no les guste la serie, pueden obviarlo, pero por lo menos para mi, es un plus muy lindo.
y si se dan cuenta, ¡Este cartoon tiene de todo! (o al menos muchas cosas, je.)
Además, quedan muchas cosas por conocer sobre Bee y Puppycat, las cuales solo podrán ser reveladas cuando la serie continue, pero para lograr eso, deben atreverse a darle una oportunidad, y en caso de todo lo anteriormente mencionado no haya sido suficiente como para hacer que corram a abrir los video que les dejé, les comparto una lista de razones por las cuales deberían:
  1.  No se demorarán nada en ver todos los episodios. 
  2. El piloto es asombroso
  3. Se van a divertir mucho. 
  4. Es única.
  5. Deckard es hermoso.
  6. Nunca saben lo que puede pasar a continuación.
  7. En serio no tienen idea de lo que se pierden.
  8. Estarían apoyando un proyecto con mucho potencial
  9. Puppycat.

¡Ah! y  la buena noticia: es muy probable que nuevos episodios de Bee and Puppycat sean lanzados en 2017 por el mismo canal de CartoonHangover, así que suscríbanse a su canal y estén atentos a sus actualizaciones; yo por mi lado, estaré esperando, y tal vez pronto dentro de la espera, les comparta un Hablemos de caricaturas geniales sobre  "The bravests Warrios", otro cartoon producido por Frederator Studios que les recomiendo mucho. 
Pero ahora cuéntenme, ¿Planean verla? ¿Ya la vieron?  ¿Quieren un Puppycat? ¿Aman a Deckard tanto como yo?, espero que sí. jajajaj

¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. creo que voy a verla :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encantan las caricaturas adorables y esta parece tener todo lo que estoy buscando aunque se me rompió el corazón al leer que sólo son 4 capítulos. Puppycat parece merecer totalmente más de 4 capítulos. Sin duda los veré y estaré al tanto en el 2017.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar