jueves, 10 de noviembre de 2016

Cuéntame valparaíso 8

¡Hola! El post de hoy es muy cortito y en realidad es para contarles y pedirles algo:
Hace -muchos- meses me enteré del concurso "cuéntame valparaíso" por una publicidad que encontré en un trole (jajaj😂) y entre muchas cosas me motivé para participar, envié como 5 cuentos, y quedó como finalista "Desamor en el plan" (el cual si quieren leer pueden dar click en "Leer más")
El punto es que en este momento se puede votar para el favorito del público y es por eso que me gustaría pedir su ayuda gente de internet😢
Sólo deben ingresar a este link   http://cuentamevalparaiso.cl/2016//votacion
Buscar mi cuento "Desamor en el plan"
Llenar sus datos
Y confirmar el voto en sus correos😥
El tramite está latoso, lo sé 😯 pero se los agradecería  😂💕
En fin, los invitó a leer todos los cuentos finalistas, a mi me han gustado bastante :)!
¡Nos vemos!

Desamor en el Plan.
Intenté explicarle que mi casa quedaba a dos cuadras desde el local donde comimos, pero sus ojos se veían tan lindos que no le pude decir “no” cuando me preguntó si me acompañaba a la micro. Caminamos desde Ecuador hasta Pirámide hablando de puras tonteras, olía un poco a lacrimógena, así que me prestó su bufanda para taparme. Él insistió en quedarse conmigo hasta que llegara locomoción, yo esperaba que él se aburriera y se fuera rápido para poder devolverme caminando a mi casa. Estaba segura de que iba a terminar subiéndome a una micro cualquiera para dejarlo tranquilo, pero al final no fue necesario. No cuando se acordó que su polola lo estaba esperando en el terminal de buses.
Valentina M. 


2 comentarios: